martes, 25 de noviembre de 2014

Adicciones: Hikikimori, Campamento Freenet.
Las adicciones son un problema muy importante en la sociedad de hoy en día, sobre es más frecuente en los jóvenes pero también se dan casos en las personas adultas, nosotros pensamos que parte de la culpa la tienen los medios multimedia (teléfonos , ordenadores, consolas, ...).
   -Hikikimori: Nosotros creemos que es un problema serio, aunque en España no hay demasiados casos, la familia le consiente hacer esto, en vez de ayudarlos e intentar corregir la adicción. Este problema afecta sobre todo en Japón en el que los jóvenes sufren bulling por parte de la sociedad, por eso se produce este problema. Nosotros creemos que este problema debería ser solucionado por el país, con ayuda psicológica de podría salir de esta enfermedad.
-Campamento Freenet:  Nosotros creemos que el campamento freenet puede ser una solución para que las personas vean lo bonita que es la vida y que hay mas mundo que el que ellos concentrándonos de su habitación. Cremos que el ser humano necesita relacionarse y gracias a este proyecto se puede solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario